sábado, 30 de julio de 2011

Puestos de trabajo: un nunca iPad de como. Notas de la llamada de Conferencia

Steve Jobs estuvo presente en la Conferencia telefónica para el anuncio de los resultados del cuarto trimestre fiscal 2010 celebrará antes en Cupertino (todavía audibles enteramente a partir de esta página) y dado un poco de brillantez a una contingencia comandó generalmente dominada por el aburrimiento institucional típico en una llamada de teleconferencia para tema financiero.

El Jobso tenía uno para todos: de la llanta, que ha reiterado la punzecchiatura ya previsto en el anuncio oficial, a Google, que con Android pretende vender su apertura cuando todos llegan es un hardware fragmentado que es a expensas de users.The CEO también ha tomado ventaja de esta oportunidad para decir firmemente que una iPad de como es no es una opción y que la competencia que eligieron este formato se ha embarcado en un callejón sin salida.

Sorprender a Apple TV: la nueva versión de aficiones de Apple ya se vendieron 250.000 unidades.

Según Jobs, que ha tocado el tema en dos ocasiones durante la llamada de Conferencia, como es un tamaño demasiado pequeño para un dispositivo como el iPad.Smartphones son muestras de la movilidad y no tiene sentido hacer una tableta que competir con ellos.

Los productores que piensan que están equivocados a tomar algo de un dispositivo con una pantalla más pequeña, porque para explotar el multitouch como realmente no son competencia de productores de Sufficient.And se confunden dos veces porque reduce el tamaño de la pantalla es a menudo un pretexto para reducir los costos.El resultado es un producto que no contribuye realmente ni con iPad ni con el iPhone y todavía cuesta más tableta de Cupertino.

Apple ha conseguido disminuir los costos porque la iPad es la que Summa Apple experiencia gracias al iPhone mezclado con la filosofía de la empresa que coloca al usuario en la filosofía de Center.A en el que el software tiene un papel fundamental y es inseparable del hardware, que incluso, como en el caso de A4 de Apple se lleva a cabo prácticamente a medida (y en casa, rompió la aún más los precios).

Competidores traicionar su naturaleza de proveedores de hardware porque mantienen el software fuera de la equation.Moreover, dice Steve Jobs, casi todo el mundo utiliza Android pero el proveedor de software aún no ha invertido cualquier producto en particular título del "oficial de la tableta Android".Para Steve esto es puro no sentido: por un lado el fabricante del hardware de los otros proveedores de software que se lava las manos.

El resultado es que los productos que Steve bubble como "Dead On Arrival", fórmula que, dentro de los productos de electrónica de consumo, ya indica fracaso incluso antes de ser utilizados por primera vez.

La supuesta apertura de Google El Jobso no ha escatimado argumentando básicamente que el único resultado que Big G obtiene de este enfoque abierto es interminablemente fragmentación.

Fragmentación de experiencia de usuario en primis entre docenas y docenas de diferentes productos, con diversas características diferentes.Fragmentación también APP mercado, les da la libertad para los transportistas crear sus propias tiendas a la que desea iniciar una sesión en los usuarios de un determinado Terminal Android y la fragmentación de los resultados de ventas, difíciles reunir entre todos los productores y difícilmente comparables.

También hay un pequeño fallo pulla a Munster de Adobe.Gene, quien le pidió noticias acerca de Flash, Steve respondió: "Flash memoria? sí, nos gusta la memoria Flash.

¿Tony Sacconaghi la carga para reintroducir la cuestión controvertida, la bestia de carga de su personal: por ello, Apple no paga dividendos, como el Banco ya no se sabe dónde poner el dinero de la empresa?

Paciencia admirable por Steve en responder: la cuenta bancaria de Apple es una garantía que permite a la compañía mover con extrema agilidad.Especialmente hay oportunidades estratégicas que cuando puede aprovechar el capitán sólo si la disponibilidad de líquidos es excellent.Apple siempre ha demostrado saber cómo administrar muy bien su tesoro y no está en la política de la empresa a utilizar su propio dinero para adquisiciones estúpidos.Sirve sólo aprovechar el estado occasions.That por ello nada dividendos.

Tim Cook y Steve Jobs

Durante la presentación de resultados de fiscal, al comienzo de la llamada de Conferencia, el Director financiero Peter Oppenheimer ha proporcionado algunos datos interesantes sobre el sector de venta por menor, ambos en el año fiscal 2010, tanto en las previsiones para los próximos 12 meses:

La tienda abierta en el mundo por cuarto trimestre 10 son 317Incassi de Apple Store un 75% año-over-annoNel 2011 nuevas tiendas será entre las edades de 40 y 50, mitad fuera de los Estados de UnitiNegli de u.s.a. están experimentando numerosas ampliaciones del almacenamiento existente

Apple dio a conocer por primera vez en años, una serie de ventas bastante precisas Apple TV .el unidades de la nueva versión de set-top box vendieron en poco más de un mes es ya 250,000.Bruscolini que el iPhone que es Legión y su nombre es de la multitud, pero no esta mal para lo que hasta hace poco era una afición.

El hecho es que si Apple no era por lo menos parcialmente satisfecho con estos números, simplemente sería no disclosed.Sure, en comparación con 1 millón de Apple TV que de acuerdo con el analista Alex Gauna Apple iba a vender en el tercer trimestre, hablamos sobre una cifra iguales a una fourth.This dice mucho más sobre la fiabilidad del analista que en Apple, aunque.

Durante la Conferencia de la palabra, ha habido muchas ideas interesantes en otros topics.Below es un breve resumen de otros aspectos discutidas por puestos de trabajo de Steve y Tim Cook:

El número total de iPad que se venden en 2010 fiscal es acerca de los dispositivos de iOS de 7,5 millones de ahora mundo son 125 milioniGli precio promedio de ventas para el iPhone y iPad son respectivamente 610 $ y $ 645 los desarrolladores registrados en app store son 200 mil durante el año fiscal 2011 Apple espera vender 40 millones de iPhone la aplicación diseñada especialmente para iPad hoy 35.000Gli los analistas están preocupados por la disminución en el margen bruto, Cook explica que depende en parte de la política de precios agresiva en determinados productos, en parte por otros factores ampliamente esperados de Apple.Wall Street no parece escuchar este oído: AAPL-5% en después de horas de comercio.

Apple ha lo oficializa con un comunicado de prensa de las cifras del lanzamiento de iPad: en el trazo de la medianoche del sábado el iPad vendido fueron 300,000.The


Apple anunció hoy que el iPad vendido en los primeros 80 días de marketing que el dispositivo cuenta con más de tres million.A resultado registros que


Jenna Jameson, mientras que Estados Unidos conoció su iPad.And ahora usted puede todos pretender no saber quién es.


Acaba de comenzar el evento para la presentación del iPhone OS 4.0 (le recordamos que usted puede seguirlo vivo en iPhoner), y en el escenario nada menos


Con una nota oficial, Apple ha confirmado hoy la disponibilidad de iPad para el sábado en manzana 221 todos por menor se almacena en los Estados Unidos y


No hay comentarios:

Publicar un comentario