sábado, 7 de mayo de 2011

iSuppli: el nuevo televisor de Apple tiene un costo de producción de $ 64

Disfrutó de esos iSuppli para desmontar el nuevo Apple TV en un intento para hacerse una idea de los costos de producción que proporciona este "hobby" de Jobs and Associates; al parecer, si se han escrito correctamente sus cálculos, la nueva versión de este producto tiene un coste de producción que es alrededor de 64 $, significativamente por debajo de la primera Apple TV que llegaron más de 235 $.
Let's comprender, más allá de las características del obvias, ¿cuáles son los factores que permitieron de reducir drásticamente la fabricación de costos.


En primer lugar la primera versión del Apple TV se jactó un Pentium de Intel que solo costaría más que el nuevo .Furthermore de Apple TV (aprox. $ 68), ya que Apple ha aprendido a tomar el chip en la casa, se dio cuenta de que puede ahorrar mucho de dólares mete su versátil A4 en cada dispositivo que permite.
Los 8 GB de RAM y el chip A4, de hecho, que cuestan sólo 14 dólares a Apple y 16,5 $ improponibile respectivamente: la comparación con el targato de procesador Pentium.

Reducir para que producción cuesta dramáticamente, permite a Apple a tienen un porcentaje de ganancia significativamente más alta (aproximadamente un 35% en comparación con el 20% del modelo anterior); por otra parte, si el nuevo Apple TV no tiene un gran éxito en términos de ventas, esto habría sido menos importantes costos para Apple que antes.


Gracias a un precio tan agresivo (es decir, una estrategia que Apple también aprobó con iPad, proponiendo un dispositivo a un costo competitivo "casi"), el trabajo y socios podrían convertirse en un rival bastante temido por TV de Google y otros que, inevitablemente, los productos más caros (ya que la producción se basa en los componentes de terceros) de la nueva Apple TV desde $ 99.


Mientras tanto, para nosotros los usuarios pobres de italianos, Apple TV permanece un pisapapeles ligeramente demasiado caro aun así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario