sábado, 30 de abril de 2011

Unidad de la IS, el cliente de BitTorrent, ya retirado de la App Store

Hace algún tiempo como recordarán, Apple ha revisado algunos puntos de sus términos de la autorización de la aplicación, al parecer cada vez más flexible y menos rígida en algunos aspectos. La primera aplicación para beneficiarse de estas innovaciones fue el conectar GV muy interesante que aprovecha las características de Google Voice (a la espera de aterrizaje en el almacén de app oficial después de la negativa rotunda y tan ruidosa por Apple, nadie). Un hecho que sin duda habrá alimentado las esperanzas, sueños y el entusiasmo del desarrollador del mundo, pero las noticias procedentes en las últimas horas los informes todos de alguna manera a la realidad.


 BitTorrent en iPhone y iPod Touch podría ser para muchos una novedad disfrutar lo que desee y durante unos cuantos días incluso era posible.Con un movimiento totalmente inesperado e ilógico comúnmente adoptada por Apple, en los primeros días de este mes (octubre n.d.r.) ha hecho su aparición, o más bien su aparición (para entonces desaparecen sólo como rápidamente) en aplicación de iTunes muy interesante llamado Unidad de IS .en unos días de vida IS Drive hizo un habla mucho de si: su aprobación tiene alto rechazo quizás hará aún más.

Unidad de IS fue un administrador de cliente basado en BitTorrent de la temida mucho (por obvias razones relacionadas con piratería) archivo torrent, que, en sus intenciones, debe haber utilizado el protocolo P2P exclusivamente vinculado a la tarifa de servicio Drive ImageShack Drive.With es, en pocas palabras hubiera sido posible administrar directamente desde su cuenta de iPhone ImageShack Torrent Drive y descargar archivos de vídeo, imágenes y todo lo demás disponibles en sus dispositivos. Nada nuevo a más risible, pero que de hecho habría tenido una importancia y un peso más bien significativo, especialmente teniendo en cuenta que esta práctica sólo es posible con las aplicaciones de tipo Jack Torrents (ahí IS Drive) disponible sólo en Cydia Jailbrekkati y, a continuación, haga clic en dispositivos.


El mismo autor, Derek Kepner a través de su Twitter, hizo, evidentemente, estamos decepcionados por este rechazo, reclamando el derecho legítimo de cada usuario para aprovechar las ventajas de un servicio completamente legal que puede ser la ofrecida por imagen Shack. Kepner es consciente de que difícilmente puede ser el cambio en el pensamiento de Cupertino de torrents y uso compartido de archivos, pero tratará de todas formas expresar sus intenciones. Empresa realmente difícil sobre todo si consideramos que una reciente entrevista el mismo lanzado en TorrentFreak unos días antes el rechazo de su creación.Derek había dicho que eran conscientes del surf en una zona de peligro y desconocido, sintió la intención de querer llevar adelante su proyecto por la adición de nuevas características, como por ejemplo la función de búsqueda de torrent, gestión y manual de descarga de los sitios más comunes de la sector.Specifying poco después de que su proyecto no está pensado para fines ilegales y que si alguien quiere violar la ley puede también utilizando Safari. ¿True, pero nos está seguro que piensa en Cupertino tan?Quizás hubiera sido mejor no sobrepasar la cuerda y asentarse.


Apple siempre ha utilizado el endurecimiento en el mundo de app BitTorrent, recuerde por ejemplo otro rechazo ilustre como aplicación de transmisión, para iPhone que permite la administración remota cliente torrent transmisión.22. en la sección 4 de las condiciones establecida para la aprobación de app habla claro: "Aplicaciones que permiten el uso compartido de archivos ilegal serán rechazados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario