sábado, 16 de abril de 2011

iPad, una rápida adopción superior a cualquier dispositivo

Dinero rápido, un programa de análisis de mercado de CNBC, analizó el ritmo en el que el iPad fue adoptado por el público desde su presentación, mediante la comparación de las ventas del dispositivo a las de otros productos, considerado "nuevas e innovadoras" y, a continuación, para su debut en el mercado.
El iPad, a pesar de los escépticos ahora criticó la labor de Jobs and Associates, latidos prácticamente cada registro, hacer anillos alrededor de nosotros es el hermano menor, el iPhone, que un producto se utiliza comúnmente como el Reproductor de DVD.


El reproductor de DVD, de hecho, en el momento de su lanzamiento en el mercado, vendió la comercialización justa 350.000 unidades en el primer año y es considerado uno de los dispositivos no directorios con el iPhone de rate.The de adopción más rápido por sí mismo ya había sorprendido a nadie gracias al millón de unidades vendidas en el primer trimestre de marketing.
El recién llegado, la Tablet PC "magia" de Apple, en su lugar anotó un ventas boom que supera de lejos es el iPhone que el reproductor de DVD: con acerca de 3 millones de unidades vendieron en 80 días, el iPad fue uno de los productos que simplemente se ha colado en los corazones de los usuarios.
Por otra parte, por el momento, el iPad sigue vender aproximadamente 4,5 millones de unidades por trimestre (números apuntando al alza vistas Navidad).

En la actualidad la iPad supera (siempre a la velocidad de adopción), amas de casa de consolas (como la PlayStation 3 o Xbox 360) y teléfonos móviles (no smartphones), el cuarto dispositivo con la mayor tasa de aceptación, sólo golpeado por TV, portátiles y Smartphones.


La mayor parte del crédito para este éxito es, evidentemente, debido a la excelente marketing de Apple, pero especialmente las excelentes credenciales de los productos que ya están utilizando la misma tecnología como el iPhone y el iPod touch.


Por otra parte, de acuerdo a los analistas de Wall Street, el iPad no sólo disfruta la ventaja de ser un "mover primero" (el primer producto comercializado con estas características), pero también cuenta con una reputación de "producto altamente innovador" que continuará empujar las ventas incluso con la llegada de competidores como la galaxia de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario