miércoles, 20 de abril de 2011

AirPrint, cortar el stand para el iPod touch 2 g

Los titulares de iPod touch 2 g siguen siendo muy decepcionados por esta noticia. Apple ha hecho "cortado" apoyo a la AirPrint de segunda generación en el iTouch.


El primer comunicado de prensa acerca de AirPrint, lanzado a mediados de septiembre, citado explícitamente compatible con iPod touch (2a generación y posteriores), y ahora Apple ha actualizado la página, cambiar el description.Support para la "vieja" 2 g ya no existe, AirPrint sólo es compatible con el iPod Touch 3 g y por encima de.


Las razones de esta elección no son muy claras, que probablemente Apple quiere cesar gradualmente el soporte para la segunda generación iPod Touch, ahora en gran medida obsoleto, especialmente después de que el lanzamiento de su nuevo modelo con la cámara y la retina display.It es cierto que los técnicos de Apple pueden han encontrado numerosos problemas técnicos en la toma de hardware con un compatible AirPrint fecha y no suficientemente alto rendimiento.

Los titulares de un uouch de 2 g iPod haría bien en considerar la posibilidad de hacer un upgrade de su dispositivo, desplazándose a un modelo superior y, con el fin de explotar el potencial de los servicios introducido recientemente con IOS 4.2, que llegan en noviembre.


iPod Touch 4 g definitivamente es un buen reemplazo, con la presentación de la retina, la cámara y el diseño "cuadrado", que el nuevo dispositivo de Apple es enteramente un iPhone 4 desprovista de funcionalidad del teléfono.


Seguro, probablemente no vale la pena comprar un nuevo iTouch si utiliza predominantemente para escuchar música, jugar vídeo y ver fotos, ni a utilizar "sólo" AirPrint, pero si usted busca una total compatibilidad con juegos, servicios y aplicaciones, actualizar al nuevo modelo es prácticamente una obligación.


Es una vergüenza que Apple decide "cut" de un modelo para apoyar AirPrint aún generalizada (aunque ya no para venta) y utilizadas por millones de personas alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario