lunes, 20 de junio de 2011

Apple, mejor comercializador del decenio para Advertising Age

Steve Jobs

Publicidad de edad (revista especializada en publicidad y marketing) anunció que ha dado a Apple Premio comercializador del decenio, es decir, "comercializador del decenio".

Un premio muy importante que demuestra el compromiso de Steve Jobs en los últimos diez años, el CEO ingenioso ha logrado transformar Apple de marca fresco de la empresa de nicho, jóvenes y moda.

Una década prácticamente perfecta para Apple, 2001 comenzó con el lanzamiento del primer iPod histórico y continuó con otros productos de éxito como el iPhone, la tienda de iTunes, App Store y el reciente iPad, sin olvidar su trabajo con el iMac y MacBook.

Apple fue capaz de revolucionar el mercado y exigen nuevos estilos y tendencias, como lo demostró con la tienda de música iTunes, plataforma que ha ayudado a cambiar de forma significativa el sector de la música, el mismo camino que hoy se repite con la app store.

Publicidad de edad ha otorgado Apple también por su calidad en marketing y publicidad, donde la empresa ha sido siempre un paso por delante a los competidores, como olvidar como tinta plana Mac vs PC o estilo "monocolor" utilizado para promover la causa de la iPod.One nos va, si AdWeek ha premiado a finales de 2009, la campaña "Get A Mac" como la mejor publicidad del decenio.

Además, la revista elogia Apple, también, por la excelente relación con los clientes, que no son sólo de los consumidores, sino sentir todo forma parte de una gran familia, y difícilmente serían se traicionar la marca de Apple comprando productos de la competencia.

No es el primer premio de este tipo que puede presumir de Apple en el tablero de mandos, en diciembre de 2009 Revista Fortune ha elegido Steve Jobs "mejor CEO del decenio", tras los impresionantes resultados logrados en el timón de su empresa.

[via]

Adweek, galardonado con el Premio de "Publicidad de la década" anuncios "Get A Mac" Apple.praising la eficacia de la publicidad diseñado y realizado por


Apple ha contratado a dos directores de nuevos en Europa para fortalecer su inversión en el sector de la publicidad móvil después de la reciente adquisición de cuatro Wireless,


Un artículo sobre Businessweek informa que Apple y Microsoft están actualmente en negociación para reemplazar a Google como motor de búsqueda predeterminado en el iPhone con el


La economía popular BusinessWeek informa que pronto podría encender una fuerte rivalidad entre Apple y Google no soo lejos de dispositivo


De acuerdo con Kara Swisher de All Things Digital, Apple está a punto de anunciar oficialmente la adquisición de cuatro empresa inalámbrica


No hay comentarios:

Publicar un comentario